martes, 9 de febrero de 2010

5O A 62

50. Señores voy a la cancha, a ver al Ame porque es mi vida, Aunque no quieran los (contrario), aunque no quiera la policía, Que hay que salir campeones, todos la vuelta vamos a dar. A ellos se lo dedico para que aprendan a respetar, Se viene el Ame campeón, ame campeón, ame campeón.



51. De pumas, de pumas, De pumas yo te vi campeón, No se si en el túnel del tiempo, O en cuento de ciencia ficción. Que triste ser hincha de pumas, Que nunca una alegría te va a dar… Puto pumas dime que se siente, Ver siempre festejar a tu papa.



52. No volverás pinche puma a tocar esa copa, Te lo digo por que soy del ame
No volverás.



53. Me parece que (contrario), No sale campeón (biz), Dale ame, dale ame si señor.



54. Vamos, vamos azul cremas vamos a ganar, Que esta hinchada esta re loca y quiere alentar, Yo te sigo a todas partes a donde vas, Cada día te quiero más… Cada día te quiero más…


55. Vamos, vamos águilas, Hoy yo te vengo a alentar, Para ser campeón, Hoy hay que ganar.



56. Azulcrema soy, Del Ame la alegría de mi corazón, Tú eres mi vida, tú eres la pasión Más allá de toda explicación. Y a mi no me interesa , En que cancha juegues, Local o visitante, Yo te vengo a ver, Ni la muerte nos va a separar, Desde el cielo te voy alentar.



57. Por que será?, que te sigo a todas partes campeón, Por que será? Que no puedo vivir sin ti, Carnaval toda la vida Azulcrema la pasión, Sino te veo se me parte el corazón.



58. Despacito, despacito, despacito, Les rompimos el culito (bis).



59. Un minuto de silencio , Palos ("xxx") que están muertos, hea hea hea hea hea hea oh.


60. Los domingos después de tomar, Nos vamos todos para la cancha, Llenamos la popular, Y nos matamos en la avalancha, Dale campeón que hay que ganar, Que… La barra esta fiesta, Dale campeón, no falles a tu hinchada, La que te sigue en las buenas y en las malas (bis)… Dale campeón, no falles a tu hinchada, Que… La vuelta hay que dar.


61. Dale Ame campeón, Pronto tienes que volver, La pasión es fuerte y la soporto, Por que vivo pensando en ser campeón, Quiero verte, seguirte y alentarte, Y entregarte todo mi corazón, Oh oh oh mi corazón, Oh oh oh mi corazón.



62. Y dale alegría, alegría a mi corazón, Lo único que te pido al menos hoy La copa libertadores es mi obsesión, Tienes que dejar el alma y el corazón, Ya vas a ver, no somos como los putos , Del cruz azul. (Bis)…

1 comentario:

  1. todas las campañas que vivi todas las canchas donde te segui esos campeonatos que ganamos las copas que lebantamos desde que te conoci desde niño te segui y no a chivas que es puto y rajon ame tienes que poner mas huevos tienes que salir primero tienes que salir campeon ame tu eres mi vida tu eres mi pacion ame te llevo en el alma te llevo en el corazon....

    ResponderEliminar