martes, 9 de febrero de 2010

20 A 29

20. Esta es la banda de Disturbio, la que se coge a .(NOMBRE DEL EKIPO).... se mueve para allá se mueve para acá, esta es la banda mas loca que hay................



21. Qué alegría que alegría, ole ole ola, vamos Ame todavía que estas para ganar todos de la cabeza, haciendo descontrol, solo te pido América que ya salgas campeón, el día que me muera yo quiero mi cajón azul y amarillo como mi corazón.......



22. El Puma va a salir campeón, pumas va a salir campeón, cuando un elefante vuele y su puta hinchada entregue el corazón.



23. Ole ole ole ole ole ole ola, ole ole ole jugando bien o jugando mal,
oooooooooh yo te quiero, no me importa nada, te vengo a
alentaaaaaaaaaar................



24. Caminando por Tlalpan, un pendejo me encontré, cómo no tenia
nombre...... le pondré ooooooh ...... pendejo eres tu, ooooooh .......pendejo eres tu.



25. Oye mi voz, (silbido) oye mi voz, (silbido) vamos Ame que ya te quiero campeón



26. Y dale alegría alegría a mi corazón, lo único que te pido al menos hoy, el campeonato locales es mi obsequio tendrás que dejar el alma y el corazón, ya vas a ver, no somos cómo los putos de ...... ya vas a ver, no somos cómo los putos de ........



27. Y dale alegría alegría a mi corazón, lo único que te pido al menos hoy, la copa libertadores es mi obsequio, tendrás que dejar el alma y el corazón, ya vas a ver, no somos cómo los putos de cruz azul ya vas a ver, no somos cómo los putos de cruz-azul



28. Si del Ame yo soy, hay que loco yo estoy, si del Ame yo soy, hay que loco yo estoy, traigan putas y vino que el azul-crema va a ser campeón, traigan putas y vino que el azul-crema va a ser campeón.



29. Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, ese no es un portero es una puta de cabaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario