martes, 9 de febrero de 2010

30 A 39

30. Oy oy oy oyyy oy oy oy oyyyy, el que no salte es ....... maricon.................



31. Si si señores yo soy un crema, si si señores de corazón, porque
este año de acá de coapa, de acá de coapa sale el nuevo campeón.



32. No se escucha, no se escucha, les faltan huevos, hijos de put



33. Welum, welum gloria a la cachi cachi porra pin pon porra pin pon porra AGUILAS AGUILAS gloria.........



34. Vamos, vamos AMEERIKAA, vamos vamos a ganar una vez
más a los........... hay que chigar.........



35. A RITMO DE COMO ME VOY A OLVIDAR AUTÉNTICOS DECADENTESComo me voy a olvidar rebel Puta lo que espera! Como me voy a olvidar ,vas a morir en el azteca Es mi ilusión volver a verte! para volver a correrte Una vez más vas a cobrar y no te salva ni toda la federal...
Cuando puma fue campeón, todo el mundo se alegro menos toda la nación que es azul crema y de cuauhtemoc...hugo sanchez y jorge campos festejan desde el cajón por que no se mueren todos la puta que los parió! Vos sos así, vos sos rebel vos sos la hinchada, mas puta de la nación yo soy así, yo soy disturbio la hinchada mas grande del mundo entero...



36.LOS AUTÉNTICOS DECADENTES - LA GUITARRA
Es la barra del disturbio vos ya la conocés no lo podés creer siempre copando las canchas mexicanas corremos a pumas y a todas las chivitas Oh y dale dale ame...y dale dale ame...vamos a salir campeón no como el azul y orina que aguanta en patrullero Soy de los de oriente mi orgullo es ser azul crema



37. LOS AUTÉNTICOS DECADENTES - LA GUITARRA
Es la banda del disturbio la que te sigue a todas partes. No somos como esos putos que son gatas y vigilantes, siempre andan chamullando, y se refugiaron en un camión. Volvieron a la caja de arena pero en el azteka quedaron 2...
Esta es el disturbio la que alienta sin cesar la que llena cualquier cancha Aunque pierda siempre esta Por que yo no soy puma.. Yo te pido un favor Yo te pido pongas huevo los tienes que ser campeón...



38. A RITMO DE NO DEJES Q' "CAIFANES"
No dejes que nos ganen (nombre del rival) que ganen en el templo que se burlen del doloooooor (se repite) no dejes que.....................



39. A RITMO DE Q' BONITA VECINDAD DEÑ CHAVO DEL 8
ke amarga hinchada, q' amarga hinchada es la hinchada de la rebel esos no tienen aguante y son amargos en verd
ad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario